Dreamforce 14 – Si tienes la oportunidad de ir, ¡No te lo pierdas!

Todos aquellos que trabajamos con la plataforma Salesforce conocemos uno de los mayores eventos que ocurren una vez al año, este es obviamente ¡Dreamforce!

Pues si tenéis la posibilidad de poder asistir no os lo debéis de perder.

No es solamente para clientes, ¡los Desarrolladores somos importantes en Dreamforce!

Te lo creas o no, el mito de dejarnos encerrados en un cuarto oscuro rodeados por nuestros monitores y ordenadores ha desaparecido. ( Aunque bueno, he de decir que yo en casa mi sitio de trabajo esta en el rincón oscuro de la habitación donde tengo mi pantalla y trabajo tan agusto)

Tenemos en Dreamforce una zona dedicada que se llama DEVZONE! Donde puedes ir a workshops, hablar con otros desarrolladores, asistir a sesiones sobre funcionalidad de la plataforma en la que otros han estado trabajando, ver nueva funcionalidad que viene en futuras releases y como se puede usar, puedes poner manos a la obra y construir una pequeña aplicación en uno de los talleres, puedes irte a la biblioteca y coger libros sobre Salesforce que por supuesto puedes llevarte contigo y prestar entre tus compañeros, puedes participar en actividades y llevarte de regalo alguna camiseta, puedes participar en actividades de caridad … realmente son 4 días llenos de movimiento.

Ahora bien , no solamente DevZone, podemos decir que otra de las cosas que realmente disfrutaras en Dreamforce es de la oportunidad de conocer a gente que como tu esta usando la plataforma, poder charlar con ellos y compartir puntos de vista. Pero no solamente gente que trabaja con la plataforma si no a la propia gente de Salesforce, como por ejemplo evangelistas. Están allí entre nosotros repartiendo sabiduría, te puedes acercar preguntarles y te puedo asegurar que te van a ayudar en todo lo que puedan. Realmente vas a sentir que eres parte de la plataforma, no solamente verla desde fuera. Porque aunque una comunidad grande es la de Salesforce, siempre puedes sentir una gran acogida.

Tranquilo, tranquilo seguramente estas pensando que esto es todo, ¡No! Aun queda mucho, mucho más. Acabo de hablar de que puedes aprender, conocer a la comunidad y todo ello además de poder divertirte.

Imagínate una ciudad parada para dar la acogida a unos de los eventos mas importantes como es Dreamforce. San Francisco se llena de gente, y quizás pienses que puedes llegar a perderte? Para nada! Hay gente que durante Dreamforce se dedican a ayudarte para encontrar el centro de conferencias, diferentes eventos y lugares, horarios y mucho mas. Porque no puedes perderte el principal Keynote, no puedes perderte todas las conferencias y por supuesto para relajarte tras un día lleno de agitación Salesforce también se encarga de darte un respiro para que te despejes te invitan a un concierto.

Y por supuesto si eres mujer sabrás que en este mundo tecnológico, somos un numero menor pero en Dreamforce tenemos eventos especialmente dedicados a la mujer en tecnología.

Es muy seguro que muchas cosas que se me hayan pasado, pero realmente es una oportunidad única, y por eso, si podéis no faltéis.

Empieza a concienciar también a tu empresa, no solamente para el que asiste es una gran oportunidad sino para las compañías, ya que ver los diferentes productos que existen, y aplicaciones que están actualmente en el mercado es muy beneficioso, y de nuevo insistir para desarrolladores es una oportunidad única de la cual aprender y beneficiarse para poder aplicar todos los nuevos conceptos en tu trabajo diario.

Os dejo algunos links de lo que podéis encontrar en DF:

Conocer a la comunidad

Conocer a otros organizadores de grupos (encuentra los mas cercanos)

Developers – DevZone

Dreamforce Sessions

DF 13, cómo lo viví

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s