Un mes lleno de eventos Salesforce y Sorpresas – Gracias!!

Hace ya un tiempo que no he podido escribir y contar como van las cosas, pues he tenido un mes lleno de eventos!

Este mes ha sido muy excitante y movido. Como sabéis el día 2 de Mayo me nombraron Force.com MVP  y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que me nominaron y me votaron para llegar a conseguirlo. A los que me ayudaron en el camino, y a todos los que me felicitaron por conseguirlo. Llevo tiempo trabajando con la plataforma Salesforce y esto para mi es algo muy importante ya que solamente existen en el mundo 27, no había ninguna mujer y ningún español. Ahora hay 2 mujeres y una es Española, ¡Olé!. De corazón muchas gracias.

Solamente decir que intentaré seguir ayudando en lo que pueda, compartir lo que sepa y por supuesto seguir aprendiendo. Aunque tenga el título de Force.com MVP me queda muchísimo por aprender.

Pues bien continuando el mes, el siguiente evento importante fue Salesforce1 World Tour, celebrado el día 22 de Mayo. Fue un solo día, muchas cosas para un solo día. Llegué alrededor de las 8 de la mañana y tuve que irme sobre las 6 de la tarde. Volví a coincidir con grandes, hice una pequeña presentación en el Teatro de desarrolladores, hablar con nueva gente, y además tuve el gran honor de participar en el stand de “Preguntas” de Salesforce y poder ayudar a resolver algunas dudas. Y por supuesto hacer algunos selfies.

Tras Saleforce1 World Tour, vuelo de vuelta a España camino a … la Universidad de Granada!! Fui invitada a dar una pequeña charla/ conferencia sobre Salesforce y como llegar a desarrollar en la plataforma. La verdad estaba súper nerviosa y emocionada ya que fue allí donde yo hice mi carrera.  Allí estaba yo, el día 28 , en la sala de eventos y conferencias, de la Escuela Técnica de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Tras hora y media sin parar de hablar de Salesforce, he de decir, que fue genial, como siempre muy nerviosa pero los alumnos que asistieron me acogieron bastante bien, y como digo tras este tiempo pensaba que estarían deseando salir, pero tenían preguntas, ¡querían saber más! Genial, me gustó bastante contar que es Salesforce y como hay un futuro en cloud.

Aquí no acaba mi mes, un día después vuelvo a Inglaterra y tres días mas tarde me veo en camino… ¡a San Francisco! ( le estoy tomando ya el gustillo a eso de volar a América este año). El día 1 de Junio estaba en San Francisco, súper, súper nerviosa para la semana que me esperaba. El día 4 de Junio hice una presentación en FinancialForce dev talks y los días 5 y 6 fueron unos de los mas grandes de mi carrera profesional, tuve el gran honor de asistir al MVP Summit y conocer en persona a todos los demás MVPs tanto Salesforce como Force.com. Conocer a grandes profesionales, inteligentes, espectaculares y fantásticas personas. ¡Fue Estupendo! . Súper, súper agradecida por esa oportunidad.

Pasamos al día 7 de Junio, de vuelta a Inglaterra de nuevo pero no por mucho, ya que el día 11 estaba de nuevo en camino a España para poder hacer el Workshop. Introducción a Salesforce y Workshop que tuvo lugar el día 13 de Junio, sin supersticiones ( bueno yo un poquito). Pues fue bastante bien, en total fuimos 25 asistentes y propios representantes de Salesforce vinieron desde Madrid para dar y presentar a los asistentes Salesforce. La verdad bastante contenta, la gente hizo el workshop, había preguntas y muy buenas ideas para poner en practica. Realmente un gran día.

 

Hasta aquí, este fue el final de mi súper mes, todo lleno de eventos relacionados con Salesforce. Estupendo! Muchas gracias a todos los que habéis sido parte de este y a los que estáis en estos momentos leyendo. Echadle un vistazo a los otros post, para ver el Workshop, algunos videos y por supuesto los selfies. Hasta pronto!

 

… y ahora algunas fotos de este mes. Gracias!!

FFADevTalks4 FFADevTalks3   20140606_185443 20140605_091403

20140606_151254(0) 20140606_183542 20140605_170537 20140606_084208 20140606_070228 20140605_125548 20140606_184051 IMG-20140625-WA0001FFADevTalks2

2 thoughts on “Un mes lleno de eventos Salesforce y Sorpresas – Gracias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s